Inicio CARLOS WEST OCAMPO La LISTA AZUL de la “AGRUPACIÓN 8 de MARZO” por otro mandato...

La LISTA AZUL de la “AGRUPACIÓN 8 de MARZO” por otro mandato de MIGUEL ZUBIETA en el SSP

38
Compartir

“En todos los establecimientos de la Sanidad pública de la provincia de Buenos Aires, el 24 de noviembre del 2021 votamos a la “Agrupación 8 de Marzo”, a la Lista Azul”, convocaron en torno al Sindicato de Salud Pública que lidera Miguel Zubieta, quien va por la reelección, luego de la presentación de la lista que estuvo a cargo de Carlos West Ocampo. Además, el viernes 1 de octubre Miguel Zubieta junto a Rolando Sfeir, Griselda Benavidez, Oscar Coll y Guillermo Rocha presidieron el acto de asunción de los Delegados Generales del SSP elegidos en las Elecciones del 27 de septiembre de 2021.

El jueves 30 de septiembre, la “Agrupación 8 de Marzo” encabezada por Carlos West Ocampo –también conductor nacional de la FATSA- presentó la Lista Azul ante la junta electoral del Sindicato de Salud Pública. La Lista que está conformada por Miguel Zubieta como secretario general y Luis Franco como secretario adjunto, participa así de las próximas elecciones generales de renovación del Consejo Directivo del SSP que se llevarán a cabo el 24 de noviembre.

Por otra parte, el 27 de septiembre se realizó el cierre de escrutinio de las elecciones 2021 del Sindicato de Salud pública que se llevó a cabo en la modalidad de delegados generales en comisiones externas en todos los hospitales de la provincia de Buenos Aires y las regiones que tiene jurisdicción en su representación y encuadramiento la entidad sindical que lidera Miguel Zubieta, a fin de normalizar lo que tendrían que haberse realizado en agosto, y que fuera postergado por las autoridades competentes tanto del Ministerio de Salud de la Nación como de su homónimo de Trabajo, Empleo y Seguridad Social por la pandemia.

En el marco del acto de asunción que oportunamente presidió Miguel Zubieta junto a Rolando Sfeir, Griselda Benavidez, Oscar Coll y Guillermo Rocha, los delegados generales del SSP dieron las «gracias a tremenda organización sindical por la confianza y el apoyo que recibimos», como así también su compromiso a estar a la altura de las circunstancias, «para darle lo mejor a las compañeras y compañeros afiliados”. Por su parte, el Consejo Directivo del SSP agradeció «a todas las afiliadas y afiliados que se acercaron a votar en cada dependencia para la elección de sus delegados o delegadas generales y la Comisión Interna que lo acompañará durante sus dos años de gestión”.