Inicio AAA/ Aeronavegantes JUVENTUD SINDICAL NACIONAL apoyan el PARO y MOVILIZACIÓN del SUTPA Peajes

JUVENTUD SINDICAL NACIONAL apoyan el PARO y MOVILIZACIÓN del SUTPA Peajes

43
Compartir

La Juventud Sindical Nacional (JSN) que lidera Cristian Jerónimo (SEIVARA) y cuenta en sus filas con los dirigentes Juan Pablo Brey (Aeronavegantes), Sergio Sánchez (SUTPA) y Marcelo Pariente (Motoqueros), entre otros, expresó su acompañamiento «al justo reclamo y plan de lucha de nuestros compañeros y compañeras de los peajes del SUTPA, ante la falta de respuesta por parte de las autoridades de Autopistas de Buenos Aires S.A. (AUBASA) en las negociaciones paritarias. Cuentan con nosotros, la bandera más alta es la de la solidaridad. Fuerza!», señaló con énfasis la JSN.

En este marco, a través de un comunicado encabezado por el Sindicato Único de Trabajadores de los Pejes y Afines, los Trabajadores de AUBASA representados por SUTPA, pusieron en conocimiento de la opinión pública su resolución de PARO y MOVILIZACIÓN en el conflicto paritario con Autopistas de Buenos Aires S.A. «ante la falta de respuestas al cierre del acuerdo paritario correspondiente al año pasado y la negativa a dar inicio a la negociación de las paritarias de este año». Haciendo hincapié en que, «esta situación impensada e inesperada nos afecta a nosotros y a nuestras familias, y se ha agravado en los últimos meses por la actuación de quienes el Gobierno Provincial ha designado al frente de la misma para que la dirija».

Y advirtieron: «Las 2000 familias que formamos AUBASA sabemos de luchas y reivindicaciones. Los tiempos se agotaron y no retrocederemos en nuestros reclamos. Exigimos al Estado Provincial que demuestre que le interesa el futuro de esta empresa y que la vuelva a transformar en lo que iba camino a ser, poniendo al frente de ella a funcionarios idóneos e interesados en la seguridad y el bienestar de todos los bonaerenses», termina diciendo el documento.