Inicio DANIEL VILA UTCyDRA: Carga y Descarga hacia «una mejor calidad de trabajo»

UTCyDRA: Carga y Descarga hacia «una mejor calidad de trabajo»

141
Compartir

La UTCyDRA liderada por Daniel Vila por «Más capacitación para la mejor calidad de trabajo» de sus afiliados. Formados en «Manipulación de Alimentos»
recibieron su «carnet oficial».

La Unión de Trabajadores de Carga y Descarga de la República Argentina (UTCYDRA), que conduce Daniel Vila, en línea con su espíritu de brindar a sus representados «más capacitación para la mejor calidad de trabajo» posible, felicitó a los afiliados que completaron con éxito y obtuvieron el carnet oficial de Manipulación de Alimentos de los cursos realizados en sus lugares de trabajo, dictados por el área de Capacitación que coordina el director del Centro de Formación Profesional 428 “Luis Horacio Campos” del gremio, Sergio Scali.

Este nuevo logro para sus representados pone en evidencia cómo pese a la crisis sanitaria del COVID-19 que irrumpió en 2020 y se mantiene en 2021, el Sindicato de Carga y Descarga continúa firme con el proyecto de formación profesional y capacitación en distintas disciplinas que lanzó y sostiene desde hace años. Un abanico de posibilidades y actividades educativas que ajustadas a las limitaciones que impone la pandemia, siguen adelante tanto en los lugares de trabajo como a través del CFP N° 428 sito en la ciudad de La Plata, ya sea de manera presencial respetando los protocolos por la pandemia o bien recurriendo a las alternativas tecnológicas que brindan las plataformas digitales.

Desde la UTCyDRA sostienen que este proyecto está en linea con el pensamiento de su secretario general Daniel Vila, quién considera que «la educación es parte de la transformación profunda de la actividad, la oportunidad para producir cambios concretos hacia el progreso y la realización de los miembros de las familias de nuestros compañeros afiliados”.

Al mismo tiempo tienen en cuenta que sus representados, en la medida que se lo proponen, deben tener la oportunidad de progresar con el estudio,, razón por la cual la UTCyDRA asume el compromiso de poner a su alcance con este proyecto que no para, los medios necesarios para que puedan acceder a la única herramienta que les permitirá salir adelante y superarse en el ámbito laboral, la de capacitarse y formarse profesionalmente. «Así es como podrán superarse y contar con mayores posibilidades», afirma el referente nacional de los trabajadores y trabajadoras de Carga y Descarga, Daniel Vila.