Los Tripulantes de Cabina liderados por JUAN PABLO BREY expresaron su orgullo por ser parte clave del vuelo humanitario de Aerolíneas Argentinas a Rusia que traerá las primeras vacunas Sputnik V.
La Asociación Argentina de Aeronavegantes que conduce Juan Pablo BREY celebró el despegue del vuelo AR1060 que partió rumbo a Moscú – Sheremetyevo en las últimas horas de este martes 22/12, con la misión de traer al país las primeras vacunas Sputnik V.
En la despedida de este vuelo histórico cuya tripulación está conformada por tripulantes de cabina, pilotos, despachantes, mecánicos y personal de cargas, estuvieron presentes el Ministro de Transporte de la Nación Mario Meoni y el Presidente de Aerolíneas Argentinas Pablo Ceriani.
En este marco, el secretario general de la Asociación de Aeronavegantes, Juan Pablo Brey, manifestó el orgullo de sus representados, delegados gremiales y pares del Consejo Directivo.
«Estamos orgullosos de la tripulación de cabina que es parte de esta operación histórica para todos los argentinos y destacamos la importancia de este vuelo humanitario en nuestra línea aérea de bandera», señaló el dirigente.