Inicio AAA/ Aeronavegantes AERONAVEGANTES Orgullo por el vuelo humanitario de la Sputnik V.

AERONAVEGANTES Orgullo por el vuelo humanitario de la Sputnik V.

104
Compartir

Los Tripulantes de Cabina liderados por JUAN PABLO BREY expresaron su orgullo por ser parte clave del vuelo humanitario de Aerolíneas Argentinas a Rusia que traerá las primeras vacunas Sputnik V.

La Asociación Argentina de Aeronavegantes que conduce Juan Pablo BREY celebró el despegue del vuelo AR1060 que partió rumbo a Moscú – Sheremetyevo en las últimas horas de este martes 22/12, con la misión de traer al país las primeras vacunas Sputnik V.

En la despedida de este vuelo histórico cuya tripulación está conformada por tripulantes de cabina, pilotos, despachantes, mecánicos y personal de cargas, estuvieron presentes el Ministro de Transporte de la Nación Mario Meoni y el Presidente de Aerolíneas Argentinas Pablo Ceriani.

En este marco, el secretario general de la Asociación de Aeronavegantes, Juan Pablo Brey, manifestó el orgullo de sus representados, delegados gremiales y pares del Consejo Directivo.

«Estamos orgullosos de la tripulación de cabina que es parte de esta operación histórica para todos los argentinos y destacamos la importancia de este vuelo humanitario en nuestra línea aérea de bandera», señaló el dirigente.