Inicio MARCELO ORLANDO Con mucho esfuerzo, corazón y alma

Con mucho esfuerzo, corazón y alma

UTEDYC CAPITAL FESTEJÓ EN FORMA VIRTUAL EL DÍA DE LA NIÑEZ CON LAS FAMILIAS Y LA CD REPARTIÓ JUGUETES

97
Compartir

La Seccional Capital Federal de la Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles que conduce Marcelo Orlando, organizó un mega evento online para la familia UTEDYC. Además, se repartieron más de 3.500 juguetes a los hijos de los afiliados.
“No podíamos dejar de hacer frente a este desafío de encontrarnos con las familias de manera virtual. Y en nombre de toda la Comisión Directiva decidimos hacer este evento con mucho esfuerzo, corazón y alma, pero satisfechos de haberles brindado a los hijos de nuestros afiliados un momento de felicidad como el que hemos compartido”, sostuvo Marcelo Orlando.

El domingo 11 de octubre, por el canal de Youtube de la seccional porteña, tuvo lugar el evento del Día de la Niñez que todos los años alegra a grandes y chicos. No obstante, debido a las restricciones por la pandemia, esta edición del festejo debió cambiar de escenario y transmitirse en vivo, por streaming.
El espectáculo, en el cual las familias podían participar en los juegos por videollamadas, comentarios en el canal y en los más de 40 sorteos, le ofreció al afiliado un sinfín de entretenimientos. No faltaron los shows de magia, de humor, canciones y saludos de famosos como Panam, Pachu Peña, Marcelo Iripino, Vicente Viloni, Diego Korol, Verónica Varano y muchos más.
Al terminar el evento, los miembros de la Comisión Directiva fueron a entregar los premios de los 40 ganadores de los sorteos y concursos: bicicletas, monopatines y tablets. Además, a lo largo de todo octubre, la seccional porteña se encargó de recorrer la Capital y el conurbano bonaerense para llevar un juguete a la casa de cada uno de los 3500 hijos de los afiliados que participaron del festejo.