Inicio FATICA Producción y trabajo

Producción y trabajo

CORREA REIVINDICÓ EL NUEVO ESPACIO CONFORMADO

14
Compartir
Walter Correa
Walter Correa

«La única manera de salir de esta situación difícil es con producción y trabajo», manifestó el líder de la FATICA y el SOC, y diputado nacional FDT Walter Correa, al referirse al importante lanzamiento del Espacio Producción y Trabajo donde confluyen numerosos sindicatos, centrales y organizaciones de PyMEs, Cooperativas, entre otras.

“Este es un espacio genuino de trabajadores y trabajadoras”, dijo Correa, “no de lobistas y especuladores”, sino de “gente que todos los días hacemos el ejercicio cotidiano del trabajo”.

“No pertenecemos al ‘círculo rojo’, somos del ‘círculo celeste y blanco’ que entendemos que hay que trabajar para la felicidad de nuestro pueblo y la grandeza de la Patria”, proclamó.

El líder de los trabajadores del cuero Walter Correa aseguró que el sector que conforma este nuevo espacio viene de “un ejercicio de cuatro años confrontando las políticas de destrucción de trabajo del macrismo”. “Nosotros jugamos de memoria y hay una confianza mutua de las partes porque todo este sector del trabajo ya viene enfrentando este tipo de políticas que nos han llevado a la pérdida del trabajo”, señaló y en ese aspecto resaltó que este espacio nace en un momento en que “es imperioso tener políticas claras y concisas cuando se habla de trabajo”.

«La única manera de salir de esta situación difícil es con producción y trabajo», y “nosotros reivindicamos la línea histórica de lo que significa el trabajo, los trabajadores y el cooperativismo”, expresó y señaló en ese sentido que ya “Perón y Evita nos sacaron de la crisis de posguerra con políticas de Estado activando la industria nacional, la salud y la educación.

Más tarde, Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner nos sacaron del infierno con las mismas políticas de Perón y Evita. Y ahora en la pospandemia entendemos que Alberto Fernández y Cristina Fernández están ratificando esta política de la producción y trabajo” para poder salir de la crisis.

El diputado nacional por el Frente de Todos recalcó que “nosotros estamos en las antípodas de delegar estas cuestiones en lobistas y multinacionales”.… “Nosotros no pertenecemos al ‘círculo rojo’, somos del círculo celeste y blanco que entendemos que hay que trabajar para la felicidad de nuestro pueblo y la grandeza de la Patria”, aseguró.