Inicio CATT UNIÓN FERROVIARIA conmemora 98 años de vida. «La Organización Vence al Tiempo».

UNIÓN FERROVIARIA conmemora 98 años de vida. «La Organización Vence al Tiempo».

49
Compartir

SERGIO SASIA «Conmemoramos 98 años de vida institucional consolidando nuestra firme convicción de que la Organización Vence al Tiempo».

En el 98° Aniversario de la Unión Ferroviaria (UF), su secretario general Sergio Sasia, destacó que «hoy también la esperanza sigue latente, y la realidad que nos atraviesa por todos conocida, nos impone estar más unidos que nunca y nos convoca a las nuevas generaciones a ser los protagonistas de esta era».

El dirigente ferroviario afirmó que, «el presente y el futuro nos traza muchos desafíos y nuestra histórica UNIÓN FERROVIARIA nos obliga todos los días a seguir trabajando y gestionando por el bien común de todas y todos».
«Son 98 años de Historia y valga el profundo agradecimiento a los que forman parte de esta gran familia Ferroviaria que nos acompañan día a día», señaló el líder de la Unión Ferroviaria en reconocimiento al apoyo incondicional de su gente.

«Tenemos una enorme oportunidad, por ello sigamos trabajando UNIDOS, porque estamos convencidos que ES LA HORA DEL FERROCARRIL… Un fuerte Abrazo a la distancia!!!», concluyó diciendo.