Inicio APHARA APHARA saluda a los trabajadores que engrandecen la actividad del TURF en...

APHARA saluda a los trabajadores que engrandecen la actividad del TURF en su 75º aniversario

En su 75º aniversario el gremio de trabajadores de Hipódromos y Agencias Hípicas saluda a todos los trabajadores de los distintos sectores que con su esfuerzo contribuyen al engrandecimiento de la actividad.

La Asociación del Personal de Hipódromos, Agencias, Apuestas y Afines de la República Argentina (APHARA) saluda a todos los empleados de los diversos sectores que, con su esfuerzo, contribuyen al engrandecimiento de la actividad. “Cada crisis que atravesamos supimos entre todos volver a superarnos”, afirman sus actuales autoridades.

Al cumplir 75 años de vida institucional, la Comisión Directiva de APHARA, encabezada por su secretario general Diego Quiroga, manifestó su gratitud a todos los trabajadores que hacen a la actividad. “Este 5 de octubre queremos saludar y abrazar a cada uno de nuestros compañeros del Hipódromo de San Isidro, Hipódromo de Palermo y su Sala de Slots, y de las Agencias Hípicas. Han pasado 75 años desde la creación de esta Asociación, buenos y malos momentos, pero en cada crisis que atravesamos supimos entre todos volver a superarnos”, expresó la organización sindical.

“En este difícil momento que atraviesa el mundo, de a poco comenzamos a funcionar de nuevo, y confiamos en que más temprano que tarde nos volveremos a encontrar en los lugares de trabajo. Son 75 años de Trabajo, Lucha y Pasión por una actividad que llevamos en el corazón, en la que grandes hombres supieron hacer de ella día tras día algo más importante”, agregaron desde APHARA.

Para finalizar, ante el pleno retorno de la actividad tras superar seis meses de imposibilidad de trabajar por la emergencia sanitaria devenida del coronavirus, Diego Quiroga señaló que “hoy nos toca poner nuestro grano de arena para volver a ser lo que éramos hasta hace seis meses, y engrandecernos nuevamente luego de esta dura etapa”. Y cerró enviando un “saludo fraternal a cada uno de nuestros compañeros y sus familias”.