Inicio FeMPINRA CORIA saluda en su Dia a los Guincheros de Puertos Privados y...

CORIA saluda en su Dia a los Guincheros de Puertos Privados y Depósitos Fiscales

42
Compartir

En el Día del Trabajador Guinchero de Puertos Privados y de los Depósitos Fiscales, el SGyMGMRA liderado por Roberto Coria, saluda «a todos los que hacen de esta actividad un orgullo en todos los rincones de nuestra Argentina».

La Comisión Directiva del Sindicato de Guincheros y Maquinistas de Grúas Móviles (SGyMGMRA) que conduce Roberto Coria, miembro del Consejo Directivo de la Federación Marítima, Portuaria y de la Industria Naval (FEMPINRA), saludó a los Trabajadores Guincheros de los Puertos Privados de FEMPINRA y de los Depósitos Fiscales deseándoles «a todos los compañeros un feliz día. Un día de compromiso, un día de reflexión, un día en el que aunamos nuestros momentos dentro de esta actividad tan noble y pura».

Roberto Coria se dirigió «a todos los trabajadores guincheros en todas las áreas, en las bodegas, en la altura, en el muelle, en los autoelevadores, en los depósitos fiscales con todas sus variables», manifestándoles que «no en vano es una actividad esencial en esta pandemia, una actividad que desarrollamos con orgullo y responsabilidad».

El dirigente portuario llamó a todos los compañeros a «no dejar de pensar en el otro, en nuestros compatriotas, hermanos, que pasan adversidades, suspensiones, despidos, desempleos, contagios, pérdidas de seres queridos», y los exhortó a «tenerlos en cuenta».

Coria expresó a los compañeros «el saludo de este Consejo Directivo que les desea que tengan un feliz día, que pasada esta pandemia volvamos a compartir el día a día con ustedes, con los delegados, con nosotros en las asambleas, plenarios, en marchas, piquetes, en protestas, en un almuerzo, en un camping, unidos y solidarios, con compromiso y participación como caracteriza al guinchero».

Y también, «todos juntos, trabajadores, delegados y dirigentes, acompañando al gobierno actual de Alberto y Cristina, gobierno que tiene una visión distinta del gobierno anterior. Gobierno que tiene que enfrentar esta crisis y por eso mismo estamos juntos con ellos. Y no solamente por decir un slogan, sino que estamos juntos por un porvenir mejor. Juntos por una Patria justa, libre y soberana».

Concluyó diciéndoles: «Compañeros guincheros de Puertos Privados de FEMPINRA, compañeros guincheros de depósitos fiscales, feliz día».