Inicio DANIEL VILA CARGA y DESCARGA festejó el Día del Niño “con alegría y esperanza”

CARGA y DESCARGA festejó el Día del Niño “con alegría y esperanza”

82
Compartir

La UTCyDRA de la mano de Daniel Vila festejó «este año más que nunca, con alegría y esperanza» el Día del Niño. Sorteó Tablets y entregó juguetes en Delegaciones y lugares de trabajo. «En tiempos difíciles dibujemos una sonrisa», instó a su gente.

La Unión de Trabajadores de Carga y Descarga de la República Argentina (UTCyDRA) celebró el Día del Niño llamando a sus representados a que «este año más que nunca, lo festejamos con alegría y esperanza», mientras llevó adelante un intenso «operativo entrega de juguetes» que se extendió a lo largo de las dos semanas previas al 16 de agosto, haciéndose presente en las delegaciones y lugares de trabajo donde los delegados les dieron a las y los trabajadores las bolsas con los regalos para sus niños y niñas.

En la oportunidad, el secretario general de la UTCyDRA, Daniel Vila, les hizo llegar su cálido mensaje y palabras de aliento a las familias de Carga y Descarga, invitándolos a celebrar el día junto a sus hijos con la misión de festejarlo y «quedarse en casa», diciéndoles que «en tiempos difíciles como los que estamos atravesando es cuando más debemos dibujarles una sonrisa a nuestros niños. Feliz día del Niño!», concluyó el dirigente.

Todos los años la UTCyDRA les rinde homenaje en su día a los chicos y chicas de la gran familia de Carga y Descarga con la tradicional «fiesta inolvidable», donde hay espectáculos infantiles, entrega de juguetes y refrigerio, que es producto del esfuerzo de dirigentes, delegados y colaboradores que ponen todo de sí en la organización para que todo salga brillante. Este año y dadas las circunstancias de la pandemia con su aislamiento preventivo y obligatorio no se pudo realizar, pero de todos modos la entidad gremial dijo presente con regalos y un sorteo de 10 Tablets que realizó el mismo Día del Niño, el domingo 16 de agosto por las redes sociales.

Avisando en los días previos que «estamos preparando todo para hacer ese día muy especial», la organización sindical fue transitando el camino para que así fuera y visitó delegaciones y lugares de trabajo para la entrega de juguetes. En ese sentido estuvo en la Delegación de Bahía Blanca, en la de Rosario y demás, como así también en Zona Sur, y en los ámbitos de trabajo de Mercado Libre, Mercado Matanza, Depósito Avellaneda Sur, Mercado Regional, Mercado Central, Distribuidora los Borrachines, Empresa Colucci, Grupo L, Teylem S.A., Equis Quince S.A, y Solución Global MCBA, entre otras empresas. Llegado el domingo realizaron el esperado sorteo del Día del Niño felicitando a las y los ganadores.