Inicio FATICA FATICA: “El camino a la recuperación económica”

FATICA: “El camino a la recuperación económica”

71
Compartir

La Federación de los Trabajadores del Cuero que lidera Walter Correa, rindió honores al acuerdo alcanzado por el Gobierno con los acreedores externos que determina el «camino a la recuperación económica».

El Secretariado Nacional de la Federación Argentina de Trabajadores de la Industria del Cuero y Afines (FATICA) que conduce Walter Correa, celebró el acuerdo logrado por el Gobierno nacional y popular de TODOS con los principales grupos de acreedores externos, que despeja el horizonte para un necesario camino de recuperación económica, tras el descomunal endeudamiento que legó la gestión de Cambiemos / Justos por el Cambio.

En ese sentido, la FATICA respaldó las gestiones soberanas realizadas por «nuestro presidente Alberto Fernández, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y el ministro de Economía Martín Guzmán, que han negociado con los acreedores priorizando los intereses de nuestro pueblo y nuestra patria».

«Hoy dimos un gran paso», hizo hincapié la Federación aunque señaló que «debemos seguir trabajando para llevar adelante políticas que pongan en pie a la producción nacional y garantizar la creación de puestos de trabajo».

Concluyendo, la entidad sindical federativa remarcó que, «al industricidio y la gran crisis impuesta por las políticas económicas de Mauricio Macri y sus socios de Juntos por el Cambio / Cambiemos, se le suma en estos días los dramáticos efectos de la gran crisis global a causa de la pandemia del COVID-19», advirtiendo finalmente que «solo entre todos y todas vamos a poner a la Argentina de pie».