Inicio APSEE/ Personal Superior de Energía APSEE: TELETRABAJO «Los derechos se defienden con hechos»

APSEE: TELETRABAJO «Los derechos se defienden con hechos»

90
Compartir

«Los derechos se defienden con hechos, la regulación de Teletrabajo es Ley», afirmó el Personal de Conducción de las Empresas de Energía Eléctrica que lidera Carlos Minucci.

La Asociación del Personal Superior de Empresas de Energía Eléctrica (APSEE) celebró «la aprobación de la Ley de Teletrabajo en Argentina, siendo vanguardia a nivel mundial ya que reconoce y amplia derechos para los que trabajen bajo esta modalidad», manifestó la Comisión Directiva que encabeza Carlos Minucci.

En este contexto, la APSEE expresó su agradecimiento «a las y los diputados sindicalistas de la Corriente Federal de Trabajadores de la CGT por dar voz del movimiento obrero organizado en las comisiones informativas, especialmente a la presidenta de la Comisión de Legislación del Trabajo de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, la compañera Dra. Vanesa Siley».

«Un proyecto de ley que apoyamos desde el primer momento, marcando nuestra posición como representantes de los trabajadores y trabajadoras de las Empresas de Energía Eléctrica», remarcó la Asociación de los mandos medios de la actividad.

Para terminar destacando que, «claramente la falta de ley desprotege al más débil, citamos un claro ejemplo acontecido en los últimos días, y que no podemos dejar pasar, donde se ven los derechos atropellados ante esta situación excepcional que estamos atravesando», y citó el caso puntual de la empresa EDENOR «que vende las sillas ergonómicas a sus trabajadores, herramienta tan indispensable para la salud, tal como lo indica la resolución de la SRT 1552/12».