Inicio SCEP/ Capataces Estibadores Portuarios CAPATACES PORTUARIOS despidieron a Ismael «Maga» Pardo, un gran compañero fallecido este...

CAPATACES PORTUARIOS despidieron a Ismael «Maga» Pardo, un gran compañero fallecido este martes 21 de julio

97
Compartir

El Sindicato de Capataces Portuarios despidió a un gran compañero, le dijo adiós a Ismael «Maga» Pardo, miembro de Comisión Directiva que falleció este martes 21 de julio a los 61 años. Había nacido el Día de San Cayetano de 1958.

El Sindicato de Capataces Portuarios que lidera «Pepe» Giancaspro puso de manifiesto su profundo pesar ante el fallecimiento de uno de sus miembros de Comisión Directiva, «nuestro querido compañero Ismael Pardo, nuestro querido ‘Maga’, como cariñosamente todos lo recordamos». Ismael falleció a los 61 en la Clínica Trinidad de Quilmes este martes 21 de julio, a semanas de cumplir 62 años el 7 de agosto. «Maga se fue honrando nuestra actividad, orgulloso de su identidad y pertenencia con los Capataces Portuarios, su querido gremio», manifestaron.

Sobre la irreparable pérdida, el secretario adjunto del Sindicato de Capataces, Osvaldo Giancaspro, un amigo y compañero de Ismael Pardo en la Terminal 4 del Puerto de Buenos Aires durante largos años, lamentó que no se lo pudiera despedir personalmente por el protocolo y restricciones de la pandemia del COVID-19. «Es muy triste que Maga no pueda tener la despedida que un ser humano como él se merece, un tipo honesto, buen compañero, generoso, un tipazo como pocos. Su partida nos deja un dolor muy grande, nos duele el corazón, se nos fue un gran compañero, vamos a sentir mucho su ausencia», sostuvo.

«Se nos fue un gran amigo, un gran trabajador y mejor persona. Un tipo siempre atento a cumplir con su trabajo pero principalmente a cumplir con sus compañeros. A Maga lo vendía su cara de bueno, y no era para menos, había nacido un 7 de agosto allá por 1958, justo el día de San Cayetano, el Santo del Trabajo. Creo que en la vida nada es por casualidad», dijo finalmente el dirigente.

Así despidió el Sindicato de Capataces Portuarios a Ismael Pardo sin poder verlo por última vez, sabiendo que «Maga» sentía al gremio como su segunda casa, convencidos de que «Maga» seguirá estando presente en la Terminal 4 como en cada lugar por donde pasó y supo hacerse conocer como el gran compañero que fue. ¡Hasta siempre, Maga!