Inicio FATICA FATICA: Obra Social del Cuero finalizó obras del Centro de Rehabilitación Ángel...

FATICA: Obra Social del Cuero finalizó obras del Centro de Rehabilitación Ángel Georgiadis

94
Compartir

La Obra Social de los Trabajadores del Cuero y los Obreros Curtidores que lidera Walter Correa anunciaron el fin de las obras de su futuro Centro de Rehabilitación Kinesiológica «Ángel Georgiadis», que amplia las prestaciones en la materia.

La Federación Argentina de Trabajadores de la Industria del Cuero y Afines (FATICA), en forma conjunta con el Sindicato de Obreros Curtidores de la República Argentina (SOCRA), presentaron en imágenes a través de las redes sociales, el final de las obras del futuro Centro de Rehabilitación Kinesiológica «Ángel Georgiadis», de la Obra Social del Personal de la Industria del Cuero y Afines ubicado en la localidad de Lanus.

El secretario general de la FATICA y el SOC, el Diputado Nacional por el PJ Frente de Todos Walter Correa, al poner de manifestó su orgullo por el nuevo objetivo alcanzado, señaló que «con esta obra continuamos mejorando el cuidado de la salud de los trabajadores y trabajadoras del cuero y sus familias».

Detalló finalmente que «este Centro especializado en atención kinesiológica viene a ampliar las prestaciones que brindamos a los afiliados y afiliadas en materia de rehabilitaciones y tratamientos kinesiológicos en general».