Inicio ATSA Bs. As./ Sanidad SANIDAD: ATSA BS. As. «Conciencia social y compromiso colectivo»

SANIDAD: ATSA BS. As. «Conciencia social y compromiso colectivo»

104
Compartir

«Seguimos dando todo desde nuestro rol para salir adelante, con conciencia social y compromiso colectivo», afirma la Asociación Trabajadores de la Sanidad Buenos Aires, «poniendo en valor, más que nunca, nuestra enorme tarea como trabajadores de sanidad».

La ATSA Buenos Aires que conduce el cotitular de la CGTRA, Héctor Daer, puso de manifiesto que «cada vez que un paciente con COVID-19 se recupera, la satisfacción para las y los trabajadores de sanidad es inmensa», luego de haberse alcanzado los 41.408 pacientes de COVID-19 recuperados, haciendo hincapié en que «Las y los trabajadores de la Sanidad somos parte de este logro».

«Este es el motor que nos hace seguir adelante, convencidos de que nuestro trabajo es fundamental», señaló la Filial Buenos Aires de ATSA adherida a la Federación de Asociaciones de Trabajadores de la Sanidad Argentina (FATSA) que lidera Carlos West Ocampo, poniendo el acento en que «cada una y cada uno desde su rol, hace un gran aporte para que cada paciente se recupere. Sin dudas, ¡estos son mucho más que números! ¡Gracias Compañeras y Compañeros!».

En este contexto, la ATSA Buenos Aires sigue adelante con la capacitación sobre EPP (Elementos de Protección Personal) junto al PRONAFE (Programa Nacional de Formación de Enfermería). «Muchos compañeros y compañeras participaron de las nuevas fechas de capacitación sobre Elementos de Capacitación Personal que realizamos junto al PRONAFE», destaca la entidad gremial de la Sanidad porteña, indicando que «estos encuentros son fundamentales para seguir sumando herramientas y continuar haciendo nuestro trabajo de la mejor forma, siempre cuidándonos y cuidando a cada compañera y compañero».