Inicio 2020-07 Julio Boleto gratis

Boleto gratis

ATSA BA REITERÓ SU RECLAMO

56
Compartir
Héctor Daer

La Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA) filial Buenos Aires, que conduce Héctor Daer, reafirmó su pedido de cumplimiento de la decisión del Presidente de la Nación Alberto Fernández, de exceptuar durante esta pandemia a los trabajadores esenciales del pago del boleto de transporte público.

Con ese propósito, ATSA Buenos Aires presentó un recurso de amparo para exigirle al Ministerio de Transporte de la Nación que cumpla con lo establecido desde el Poder Ejecutivo.

“Unidos somos la cura. Boleto gratuito para los trabajadores de Sanidad”, subrayó la ATSA en redes sociales el 3 de julio.

Luego de tres meses y medio de afrontar la pandemia, el gremio que lidera el secretario general de la CGT y adjunto de la Federación de Sanidad FATSA, Héctor Daer, solicitó que «se reconozca la labor de todos los trabajadores de la Sanidad y se nos brinde la exención del pago de boleto de transporte público, ya que no podemos dejar de ir a trabajar, por la salud del resto de las y los argentinos».

En ese sentido, la ATSA porteña les recordó a quienes deben cumplir con el mandato del Ejecutivo, que «los trabajadores somos los que estamos al frente de la pandemia, en la primera línea de la batalla, expuestos por completo, todos los días. Es fundamental que se nos respete y valore, ya que somos quienes estamos realizando el mayor esfuerzo para mantener al resto de los ciudadanos sanos y libres de peligro, en esta crisis sanitaria».

En ese orden, Daer expresó a través de Twiiter: “Exigimos el reconocimiento a nuestro trabajo y esfuerzo diario… Lxs trabajadorxs de Sanidad siguen esperando que el @MindeTransporte cumpla con la decisión del Presidente @alferdez y habilite la gratuidad del boleto de transporte para ir a sus trabajos. #UnidosSomosLaCura #BoletoGratuitoSanidad”.