Inicio 2020-06 Junio Orgullo de APL

Orgullo de APL

EN LAS SESIONES REMOTAS

La Asociación del Personal Legislativo (APL) celebró que el Senado y la Cámara de Diputados de la Nación sesionaran a distancia por primera vez en sus historias en el marco de una pandemia en escala mundial.

En ese contexto, el secretario general Norberto Di Próspero puso de manifiesto su profundo sentimiento ante el espíritu de lucha, coraje y compromiso de los trabajadores del Congreso de la Nación en el marco de la pandemia por el coronavirus. «Sentí un enorme orgullo por todas las y los trabajadores legislativos».

La APL afirmó que «este hecho histórico para la democracia argentina tuvo dos pilares fundamentales, la Política que con voluntad generó los acuerdos y consensos necesarios, y el Trabajo que con esfuerzo y compromiso de las legislativas y legislativos ha garantizado un Congreso abierto y en funcionamiento, lo que posibilita la realización de estas sesiones remotas».

Desde la Asociación del Personal Legislativo celebraron además «que se hayan aprobado proyectos relacionados con los efectos de la pandemia de coronavirus, pero sobre todo destacamos con orgullo la labor del personal que demostró estar a la altura de las circunstancias».