Inicio 2020-02 Febrero UTEDYC CF celebra

UTEDYC CF celebra

DÍA DEL TRABAJADOR DE ENTIDADES DEPORTIVAS Y CIVILES

Este 5 de febrero se conmemora, como todos los años, una fecha muy especial para los trabajadores nucleados en UTEDYC: el Día del Trabajador de Entidades Deportivas y Civiles. Desde la seccional Capital Federal, su secretario general Marcelo Orlando les deseó «una gran jornada para todos los compañeros y compañeras que formamos parte de esta organización, que continúa trabajando con orgullo en la defensa de nuestros derechos. Tengan todos ustedes una gran jornada de descanso, regocijo y celebración», enfatizó.

“Este 5 de febrero celebramos el orgullo de ser trabajadores y trabajadoras de entidades deportivas y civiles, lo celebramos manteniendo el compromiso, redoblando los esfuerzos y estando junto a los compañeros y compañeras que saben que cuentan con una organización gremial dedicada las 24 horas, los 365 días del año a defender sus derechos y a procurar cada vez más y mejores beneficios”, destacó Orlando.

Al ser este día declarado como no laborable por la mayoría de los convenios colectivos suscriptos por UTEDYC, los afiliados tendrán la opción de convertir este día tan especial en un día de recreación en alguno de los parques y predios recreativos que el sindicato pone a disposición de sus afiliados, o hacer uso de alguna de las opciones que brinda la tarjeta “más beneficios” en el rubro de ocio y esparcimiento. Esta tarjeta, creada por el sindicato, cumple un año ya entre sus afiliados y se convirtió en una muestra de la voluntad de progreso e innovación que caracteriza a la organización sindical.

Alcanzando a más de 37.000 trabajadores que cumplen funciones en más de 5.000 entidades, la seccional Capital Federal es la más populosa de las seccionales de la Unión, y por ende demanda un especial cuidado y responsabilidad por parte de su conducción. El crecimiento constante tanto en el número de afiliados como de beneficios otorgados dan fe del trabajo que día a día efectúa la seccional, comprometida siempre con sus trabajadores y trabajadoras.