Inicio 2020-02 Febrero Siempre listos

Siempre listos

ROBERTO SOLARI -GUARDAVIDAS-

140
Compartir

«Hablamos con los intendentes y hemos acordado reforzar en algunos distritos, tenemos en marcha una muy buena temporada, con mucha gente en las playas y, como siempre, nuestro objetivo es no tener que lamentar ninguna víctima, esa es nuestra función y para eso estamos. Trabajamos para que la gente, los turistas, los vecinos de cada localidad puedan disfrutar de las playas, los ríos y no tengamos que lamentar ningún accidente», aseguró el secretario general del Sindicato Único de Guardavidas de la República Argentina (SUGARA), Roberto Solari, frente la temporada veraniega en curso.

Entrevistado por Alejandro Di Biasi en el programa «La Primera Piedra» que se emite por Radio Del Plata, Solari se refirió a la mucha gente que se está movilizando a la costa y no solo a la atlántica. «Los compañeros de Rosario me informan que las playas populares explotan, lo mismo los compañeros de la rivera de Quilmes que en días buenos reciben más de 50 mil personas».

Ante el aluvión de gente, el titular del SUGARA destacó que los guardavidas están «siempre listos, en todo momento estamos a la altura de las circunstancias, porque nos preparamos todo el año para responder a los momentos de mayor demanda».