Inicio FATSA La enfermería es «nacional»

La enfermería es «nacional»

EL DR. GINÉS GONZÁLEZ GARCÍA CREA LA DIRECCIÓN NACIONAL DE ENFERMERÍA

Más de 170 trabajadoras y trabajadores de la salud recibieron el 12 de diciembre su título de Profesionalización de Auxiliares en Enfermería Universitaria a partir del convenio entre FATSA con la Universidad ISALUD, una de las escuelas de formación más importantes en el área de Salud Pública de Latinoamérica.

El IXº acto de colación fue presidido por el secretario general de la Federación de Asociaciones de Trabajadores de la Sanidad Argentina (FATSA), Carlos West Ocampo; el secretario adjunto de la Federación y titular de la CGTRA, Héctor Daer; el rector de la Universidad ISALUD, Dr. Rubén Torres; y el ministro de Salud de la Nación, Dr. Ginés González García.

En este marco, el máximo funcionario de la salud, quien es rector honorario y miembro fundador de la Universidad ISALUD, anunció la creación de la Dirección Nacional de Enfermería.

Por otra parte, Ginés González García participó del 25º aniversario de la Fundación Docencia e Investigación para la Salud de FATSA, donde junto a West Ocampo y el secretario de Educación de FATSA, Miguel Zubieta, descubrieron una placa conmemorativa.