Inicio 2020-01 Enero Juventud UF

Juventud UF

PILAR DE LA UNIÓN FERROVIARIA

Con la presencia de más de 400 jóvenes, la Juventud Nacional Unión Ferroviaria Lista Verde celebró el 13 de diciembre de 2019 su primer año de gestión de su actual conducción, bajo los lemas y valores que signaron su nacimiento de «Compromiso, Lealtad, Militancia, Solidaridad, Organización y Capacitación», y que ponen en práctica en cada una de sus acciones.
Con la integración de todas las Seccionales, la Juventud Nacional UF cerró la Jornada del 1er. Aniversario de la Juventud Nacional Unión Ferroviaria planteándose y abriendo el debate de cara a las perspectivas y desafíos que le depara el futuro, convencida de que se constituye en «un pilar fundamental para el fortalecimiento de nuestra querida Unión Ferroviaria».

En ese marco, la Juventud Nacional UF realizó un balance de su primer año de gestión destacando la importancia de haber podido consolidar una Juventud Ferroviaria a nivel Nacional por primera vez en la historia, haciendo hincapié en que la juventud es presente y futuro.