Inicio 2020-01 Enero 45 años de la OSTRAC

45 años de la OSTRAC

PRESIDIDA POR JUAN PALACIOS PONDERÓ SU TRAYECTORIA SOLIDARIA

231
Compartir

En OSTRAC seguiremos bregando por un crecimiento sostenido, en que podamos atender la salud de todos y cada uno de nuestros afiliados.

“Nuestra querida Obra Social de Trabajadores de las Comunicaciones (OSTRAC), este 17 de diciembre cumple 45 años de vida. Un nuevo aniversario que nos llena de orgullo si pensamos que fueron muchas las vidas que atendimos, los bebes que ayudamos a nacer, la contención sanitaria y psicológica de tantos pacientes con patologías crónicas o situaciones sumamente delicadas. La mano fraterna y solidaria de OSTRAC y la sublime misión de proteger nada más ni nada menos que la salud de nuestros afiliados, constituye toda una satisfacción espiritual- institucional que nos gratifica plenamente”, manifestaron los integrantes del Consejo Directivo de la Obra Social de Trabajadores de las Comunicaciones, en un escrito rubricado por su presidente y secretario general de AATRAC, Juan Antonio Palacios, y el director de Control y Gestión de la OSTRAC y titular de Acción Social del sindicato, Héctor Santiago Agüero.

“No obstante, no podemos dejar de reconocer que las políticas erráticas de los gobiernos, nos perjudicaron sensiblemente ya que, si se definiera con claridad nuestro rol, no habría lugar a injustos reclamos judiciales, por coberturas que debieran ser una obligación indelegable del Estado (en casos no previstos por el PMO)”, lamentaron.

De todas formas, “el inicio de una nueva etapa democrática en nuestro país, con el reciente cambio de autoridades gubernamentales surgidas de la voluntad del pueblo argentino, nos genera una luz de esperanza, en donde los trabajadores logremos tener un marcado rol protagónico en la toma de decisiones, donde constituye un aspecto primordial los lineamientos y políticas de la Salud”, marcaron.

“Con la satisfacción del deber cumplido, y aun con la impotencia de haber tenido que acatar injustas imposiciones que nos perjudicaron sensiblemente, seguiremos trabajando, no solo mejorando nuestras prestaciones, sino bregando por un crecimiento sostenido, en que podamos atender la salud de todos y cada uno de nuestros afiliados”. Así en este aniversario, las autoridades de la OSTRAC sentaron su compromiso de “continuar trabajado incansablemente por optimizar nuestra querida obra social”.