Inicio 2019-11 Noviembre Así acomoda el país

Así acomoda el país

DI PROSPERO PIDIÓ MARGEN PARA ALBERTO FERNÁNDEZ

155
Compartir

El secretario general de la Asociación del Personal Legislativo, Norberto Di Próspero, analizó el triunfo electoral de Alberto Fernández en «Puertas Abiertas» instando a dar margen al futuro Presidente para que acomode el país.

En diálogo con el equipo periodístico del programa de APL “Puertas Abiertas”, que se trasmite los jueves por la BCN Radio, el líder de los trabajadores legislativos Norberto Di Próspero, se refirió al reciente triunfo electoral del peronismo y la futura presidencia de Alberto Fernández.

“Lo que tenemos que hacer dentro del consenso logrado con el presidente electo, los empresarios, sindicatos, gobernadores, es dar margen al futuro Presidente de la Nación para que acomode el país”, manifestó el dirigente al tiempo que advirtió que si a Alberto Fernández se le exige que el 11 de diciembre recupere los salarios y el bienestar perdidos en los últimos cuatro años, “lo único que haremos será ponerlo en un callejón sin salida”.

Di Próspero señaló, en diálogo con la conductora, Marcela Molineri, y los columnistas del programa, que el país que encontrará Fernández cuando asuma la Presidencia el 10 de diciembre es diferente al que Néstor Kirchner encontró en 2003, pero resaltó que “cambió un modelo exclusivo, para pocos, por un modelo inclusivo, para todos. Vienen momentos difíciles y vamos a tener que apoyar al Presidente para salir adelante”.

El equipo de «Puertas Abiertas» está conformado por su conductora Marcela Molineri, a quien acompañan: Valeria Pérez Velázquez, Juan Manuel Blanco, Mónica Péndola, Juan Manuel Barrantes y Emiliano Sapia. Con la producción de Gisela Paravati y Matías Queipo a cargo de las redes.