Inicio 2019-10 Octubre «La Fiesta de Todos» a repetirla el 27

«La Fiesta de Todos» a repetirla el 27

EN EL DÍA DE LA SANIDAD HÉCTOR DAER LLAMÓ A SU GENTE A VOTAR AL "FRENTE DE TODOS"

228
Compartir

«El 21 de Septiembre de 1935 se fundó nuestro sindicato con el objetivo de defender los derechos de todos los trabajadores y trabajadoras de la Sanidad. Hoy a más de 84 años seguimos celebrando que nos une la solidaridad, el compromiso y la creencia de que un futuro mejor para todos es posible», señalaron desde la ATSA Bs. As. en el marco de un nuevo Día de la Sanidad que celebraron el domingo 22 de octubre en la tradicional «Fiesta de Todos», que año tras año realizan en su Campo Deportivo y Recreativo ATSA de la localidad bonaerense de Pontevedra.

Al clausurar el encuentro, el secretario general de la ATSA Bs. As., titular de la CGTRA y adjunto de la FATSA, Héctor Daer, llamó a la gran comunidad de Sanidad a votar al Frente de Todos el 27 de octubre con boleta completa, tanto en Capital como en Provincia de Bs. As.

Esta edición 2019 de la Fiesta de Todos que convocó a más de 25 mil miembros de la Gran Familia de la Sanidad porteña, contó con la presencia del líder de la FATSA, Carlos West Ocampo, dirigentes de la Federación y de la Internacional UNI Care, del candidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos, Mariano Recalde, y los miembros de Comisión Directiva de la ATSA Buenos Aires.

«Siempre les pedimos nada más que no se equivoquen. Pero hoy dado el momento político y la divisoria de aguas tan profunda sí les vamos a pedir que cómo trabajadores de la Sanidad no solo voten a Alberto y Cristina, sino que vayan a buscar a todos para que las urnas revienten de votos y tengamos la posibilidad del apoyo de un gobierno que pueda cambiar el rumbo de nuestro país. El 27 de octubre compañeros y compañeras, votemos boleta completa, hagámoslo senador a Mariano (Recalde), jefe de Gobierno a Matías Lamens, gobernador a Axel (Kisillof) y Presidente de la Nación a Alberto (Fernández) y Vicepresidenta a Cristina (Fernandez)», arengó Héctor Daer al cerrar la jornada.