Inicio 2019-08 Agosto La fuerza militante ferroviaria

La fuerza militante ferroviaria

PARTICIPACIÓN ACTIVA DE MUJERES Y DELEGADOS DE LA UF LIDERADA POR SASIA

348
Compartir

El Centro Recreativo «Evita» de la Unión Ferroviaria de Escalada fue desbordado el 5 de agosto por cientos de ferroviarios de la Línea Roca, en el marco del cierre de Campaña de la Lista 1 Verde en vista de las Elecciones de Delegados del día 7. El encuentro que repasó el Balance de Gestión y las Propuestas frente al acto eleccionario, fue encabezado por el secretario general de la UF Sergio Sasia, junto a Karina Benemérito y Daniel Mujica. «Vamos por más!», aseguraron los presentes.
Por otra parte, demostrando nuevamente que «la Unión» hace la fuerza, la Unión Ferroviaria realizó en forma conjunta, el 18 de julio en el auditorio de la sede central, la 14° Jornada de la Mujer y 20° Jornada de Capacitación en Prevención y Hábitos Saludables.

Las jornadas fueron presididas por el titular de la Unión junto al presidente de OSFe, Juan Cifre, Karina Benemérito y Vanesa Gentile.
El encuentro, que contó con la participación de 300 mujeres dirigentes y militantes de distintas Seccionales, trató distintas temáticas tales como: “La mujer y el cáncer” (Dr. Alejandro Turek), “Violencia de Género” (Sonia Sánchez), “Resultados de OSFe en prevención cardiovascular” (Dr. Juan Cifre), “Alimentación Saludable” (Lic. Adriana Bustingorry) y “Hábitos Saludables” (Ed. Marcelo Salaberry).