Inicio 2018-05 Mayo Trasvasamiento generacional

Trasvasamiento generacional

ELECCIONES NACIONALES EN URGARA HARÁN HONOR AL MANDATO DE PERÓN

584
Compartir
Alfredo Palacios junto a los miembros de Comisión Directiva

El 23 de mayo se llevará adelante a nivel nacional la elección de autoridades de la Unión de Recibidores de Granos y Anexos de la República Argentina (URGARA), que lidera Alfredo Palacio, quien en aras del trasvasamiento generacional promulgado históricamente por el General Perón, será a partir del 24 de junio secretario adjunto del gremio, dando paso en tantos años de lucha a su mejor discípulo, su hijo Pablo Palacio que estará al frente del gremio desde la Secretaría General.

Los cargos a renovar en estas elecciones incluyen a la Comisión Directiva Nacional y representantes de seccionales y delegaciones, autoridades que una vez electas estarán al frente del gremio por cuatro años para el periodo que va del 24 de junio de 2018 al 23 de junio de 2022.

URGARA informó que «cumplido el plazo de presentación de las listas el día 28 de marzo, la Junta Electoral Nacional como las homónimas de las Seccionales oficializaron a la única lista presentada, la Agrupación Azul y Blanca que presentó candidatos tanto para la Comisión Directiva Nacional, como para tres seccionales y 13 delegaciones. «La Agrupación Azul y Blanca obtuvo más de 1300 avales para sus listas de candidatos a nivel nacional, y en seccionales y delegaciones», comunicaron.

La Comisión Directiva Nacional de la «Azul y Blanca» está conformada por: secretario general, Pablo Palacio. Secretario adjunto, Alfredo Palacio. Secretario Gremial e Interior, Miguel Rodríguez. Tesorero, Jorge Delfino. Secretario de Actas, Turismo y Acción Social, Miguel Roca.