Inicio 2017-12 Diciembre Sentencia

Sentencia

>REFORMA LABORAL JUZGADA

La Reforma Laboral que promueve el Ejecutivo nacional «pone en igualdad de condiciones al empleador con el empleado», sentenció el concejal del HCD platense Pedro Borgini.

El legislador bonaerense que es secretario general de ATSA La Plata y secretario de Hacienda de FATSA, criticó duramente varios puntos del proyecto de reforma laboral enviado al Congreso de la Nación advirtiendo que «muchos compañeros murieron en la lucha por los derechos conquistados que hoy se intentan suprimir».

En el marco legislativo provincial, Pedro Borgini  en su condición de concejal ingresó un proyecto para que el ejecutivo de la Provincia de Buenos Aires contemple una reducción en los costos tarifarios que recaen sobre productores, consignatarios y mayoristas del Mercado Regional «con el fin de proteger la producción local y a los trabajadores».

«La pérdida de competitividad, la puesta en riesgo de puestos de trabajo y  el perjuicio que sufrirán los consumidores, que lo verán lógicamente  reflejado en  los precios de los alimentos, son algunas de las consecuencia de esta reforma fiscal impositiva sobre la cual nuestro bloque estuvo en total desacuerdo”, sostuvo Borgini.