Ciampa con Minucci

«Esta Reforma Laboral es un retroceso de un siglo, destruye el pilar de los derechos a los trabajadores», proclamó la 4ta. jornada de Debate Sindical «Rol del Movimiento Obrero en la Actual Coyuntura» que organiza la Asociación del Personal Superior de Empresa de Energía (APSEE), en el análisis del reconocido abogado laboralista Dr. Gustavo Ciampa, miembro de la Corriente de Abogados Laboralistas «7 de Julio», quien realizó en una esclarecedora charla-debate junto al periodista Edgardo Chini, sobre el proyecto de Reforma Laboral que impulsa el Gobierno nacional.

Llevada a cabo el pasado 28 de noviembre en el salón auditorio de la sede de la APSEE que lidera Carlos Minucci, las reflexiones de Ciampa no tuvieron desperdicio. «Esta Reforma Laboral es criminal» y «no hace falta tratar de analizar si hay trampa en la letra chica porque ya la letra grande marca el retroceso en los derechos del trabajador», afirmó el letrado.

Abierto el debate en un ida y vuelta con los presentes, Ciampa fue profundizando en el tema y destacando como «se nota que está escrito por abogados de las grandes empresas», al tiempo que consideró que tanto la Reforma Laboral como la Previsional y la Tributaria, «violan los principios de progresividad y no regresividad».

Chini y el Dr. Ciampa