La Asociación del Personal de los Organismos de Previsión Social (APOPS) que conduce desde la Secretaría General Leonardo FABRE, declaró el Estado de Asamblea en toda la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES). «O reaccionamos gremialmente o este Gobierno continuará avanzando en la lenta extinción de la ANSES», proclamó.
Mediante un comunicado, rubricado por Leonardo FABRÉ como secretario general de la Comisión Directiva Nacional, APOPS aclaró que «no creemos en la hipocresía de la JUDICIALIZACIÓN de los reclamos, hasta nuestros niños saben que en nuestro país no hay justicia», remarcó con ironía.
Y agregó que, «tampoco es una decisión que los dirigentes podamos decidir en solitario, son las bases las que deben apoyarnos en nuestras iniciativas y defender ANSES y nuestra fuente de trabajo. El vaciamiento de tareas no es casual, el congelamiento salarial tampoco».
Finalmente, desde APOPS señalan que «si las actas avalan un PLAN de LUCHA habrá PLAN de LUCHA EN ANSES. Ya sabemos que nos quieren desaparecer pero los que van a desaparecer antes serán ellos», afirmaron. Y quedaron a la espera de «las actas de todos los edificios y oficinas de ANSES», concluyeron.










