La Comisión Directiva Nacional de la Asociación del Personal de Trabajadores de la Previsión Social (APOPS), que lidera Leonardo FABRE, en un mensaje dirigido a las y los trabajadores de la Administración Nacional de la Seguridad Social que representan, como gremio especifico cuestionó al Gobierno que «AZOTA con el Impuesto a las Ganancias a los Trabajadores de ANSES». En agosto
Señalando al respecto que, «a muchos les gusta el azote» mientras que «otros se quejan y se la agarran con los sindicatos, pero no se animan ni siquiera a participar de una asamblea. Y están esperando las elecciones para ir a votar otra vez a este payaso».
Y alertaron: «En el mes de agosto APOPS va a estar en Pleno Plan de Lucha. Vamos a ver donde se esconcen los ‘valientes’ que reclaman medidas gremiales», concluyó.
En este contexto, en particular sobre quienes esperan las elecciones, vale la pena recordar uno de los grandes pensamientos de Juan Domingo Perón traídos a la memoria por FABRE en el mes del paso a la inmortalidad del General que sostenía: «La Economía nunca es libre: o la controla el Estado en beneficio del pueblo, o la controlan las grandes corporaciones en perjuicio de este».
En este sentido, el titular de APOPS señaló en su oportunidad que si bien «algunos creen que la vida es posible sin los grandes líderes… Para los Trabajadores Argentinos no hay futuro sin las leyes sociales y laborales de Perón». «Y para los argentinos en general la vida tampoco será digna sin Soberanía Política, sin Independencia Económica y sin Justicia social», agregó.
Para finalmente concluir en que: «ANSES es el ALMA DE LA JUSTICIA SOCIAL, por eso SER PREVISIONAL ES SER PERONISTA, aunque algunos aún no se dieron cuenta», pese a que «en medio de la anarquía y la confusión ahí está Perón para darnos una mano y ordenar nuestros pensamientos», reflexionó FABRE que concluyó en que esta es «NUESTRA MEJOR HISTORIA» y la cuestión es… estar «UNIDOS O DOMINADOS».