La Asociación del Personal Superior de Empresas de Energía (APSEE) que lidera CARLOS MINUCCI se unió en un «Encuentro de Memoria y Reconocimiento para rendir un profundo y sentido homenaje a quienes defendieron NUESTRA SOBERANÍA EN LAS ISLAS MALVINAS», con la presencia de dirigentes miembros de Comisión Directiva, militantes del gremio de los Jerárquicos de la Energía, los Jubilados siempre presentes, y miembros de la infaltable Juventud Sindical de la APSEE.
El encuentro realizado en un hall de su sede central colmado de patriotas que se acercaron a reivindicar que las MALVINAS SON Y SERÁN SIEMPRE ARGENTINAS, la APSEE compartió un emotivo y honroso reconocimiento junto a «nuestros héroes y compañeros, conmemorando esta fecha con respeto y gratitud, recordando a quienes dieron su vida y a quienes, con su testimonio, nos enseñan el verdadero significado de la entrega y el amor por nuestra patria», manifestaron.
En este marco, CARLOS MINUCCI remarcó que «MALVINIZAR es mantener viva la memoria. Es reconocer la lucha, honrar a los que volvieron y a los que quedaron en nuestras islas. Es asumir el compromiso de transmitir la historia a las nuevas generaciones, para que nunca se olvide que Las Malvinas son y serán argentinas. Honor y gloria eterna a nuestros héroes», finalizó diciendo.
En un profundo acto que conmovió a todos los presentes, la APSEE conmemoró el 3 de abril el DÍA DEL VETERANO Y DE LOS CAÍDOS EN LA GUERRA de MALVINAS que se recuerda cada 2 de abril. «Hoy honramos la valentía y el sacrificio de quienes lucharon por nuestra patria en LAS ISLAS MALVINAS. Recordamos con respeto a los héroes que dieron su vida y a los veteranos que siguen llevando en su corazón el compromiso con nuestra soberanía.
Desde la APSEE, la Asociación que encuadra al personal de conducción de las Empresas de Energía, reafirmaron así «nuestro homenaje a quienes defendieron nuestra bandera y seguimos reivindicando el derecho inalienable de Argentina sobre nuestras islas. Las Malvinas son y serán argentinas», concluyeron con énfasis a través de un comunicado emitido desde la Secretaría de Prensa a cargo de GABRIEL FERNÁNDEZ, con la rúbrica de su Secretario General CARLOS MINUCCI.