El Consejo Directivo de la Federación Argentina de Trabajadores de Farmacias (FATFA), que conduce SERGIO HADDAD, recibió en la apertura de su reunión de julio la visita de los ministros de Trabajo y de Salud de la Provincia de Buenos Aires, WALTER CORREA y NICOLÁS KREPLAK.
En este encuentro, que contó con la participación de secretarios generales de las filiales de todo el país, los altos funcionarios del gobierno bonaerense del AXEL KICILLOF expresaron la importancia de la unidad porque «somos la última línea de defensa del pueblo argentino».
CORREA Y KREPLAK hablaron de la importancia de la unidad porque hoy «somos la última línea de defensa del pueblo argentino». En ese sentido, alertaron que hoy la derecha viene «por los sindicatos, las obras sociales y la salud pública». E instaron a «superar la instancia de ser opositores y transformarnos en defensores de la Patria». Además se trataron temas vinculados a las actividades del sector y las problemáticas de los trabajadores a nivel nacional.
En particular, KREPLAK expuso sobre las política de salud del sistema y la necesidad de una mirada de lo público y lo sindical en ese ámbito. En tanto, CORREA disertó sobre «la realidad laboral y política, con atención al achicamiento de los derechos laborales, y cómo afecta a los trabajadores en el marco de las políticas del actual gobierno anarcocapitalista».