Inicio MARIANO VILAR SICONARA: CONDUCTORES NAVALES movilizaron al Congreso de la Nación en rechazo a...

SICONARA: CONDUCTORES NAVALES movilizaron al Congreso de la Nación en rechazo a la LEY BASES

54
Compartir

El Sindicato de Conductores Navales de la República Argentina (SICONARA), que conduce MARIANO VILAR, en conjunto con los gremios que integran la Federación Sindical Marítima y Fluvial (FESIMAF), realizó este miércoles 12 de junio un paro y se movilizó al Congreso en rechazo a la LEY BASES.

En este marco, el secretario general MARIANO VILAR señaló que esta movilización por lo que representa para el presente y futuro de la Patria y los argentinos, “es una jornada hace histórica” en la que “el SICONARA se hace presente en defensa de los trabajadores, como así también en defensa de las y los jubilados y las obras sociales”.

Contemplando los efectos terribles que supondría su aprobación, desde el SICONARA manifestaron la necesidad de “expresar un enérgico repudio a la Ley Bases y sus contenidos”.
“Contrariamente a los beneficios que la ley otorga a las grandes empresas, la restitución del impuesto a las Ganancias es un tributo que castiga el ingreso de las y los trabajadores”, argumentaron desde el gremio.

A su vez, agregaron que “esta situación no hace más que profundizar la desigualdad social y se enmarca en un plan de gobierno que procura una transferencia de recursos de los sectores populares a los grupos concentrados de la economía”.

En este sentido, afirmaron: “Nos oponemos fervientemente a tal injusticia y haremos valer nuestra voz protestando en las calles para exigirle al Senado que vote en contra de una ley que atenta contra los derechos laborales y perjudica a la sociedad en su conjunto”.