Inicio DANIEL VILA UTDYCRA: CARGA Y DESCARGA rindió homenaje a las MUJERES en su DÍA...

UTDYCRA: CARGA Y DESCARGA rindió homenaje a las MUJERES en su DÍA INTERNACIONAL valorando su lucha

107
Compartir

La Unión de Trabajadores de Carga y Descarga de la República Argentina (UTCYDRA) que conduce DANIEL VILA saludó en el 8M Día Internacional de la Mujer, a todas las mujeres en su día y rindió homenaje a todas aquellas que en el anonimato, construyen una sociedad más igualitaria en derechos y oportunidades.

En este contexto, a través de una imagen difundida a través de las redes sociales con los retratos de 22 compañeras trabajadoras del gremio, rindió el citado homenaje a todas las mujeres, en este día tan especial y sensible a la causa de la equidad de género.

«La inversión en ellas y la defensa de la igualdad de género, impulsan un futuro en el que todos los miembros de la sociedad puedan prosperar, creando un mundo de oportunidades ilimitadas y empoderamiento para todas las personas», acentuó la UTCYDRA.

Y repasando la lucha histórica por la igualdad, trajo a la memoria que la empezaron las trabajadoras en el siglo XIX. Para seguidamente destacar que, «esa constante lucha permitió el acceso a la educación y al posicionamiento laboral sin distingo de género».

Finalmente, la UTCYDRA hizo hincapié que a esta altura de la historia de la humanidad ya «no hay trabajo que la mujer no pueda realizar». Y puso el acento en que: «En nuestro gremio, la capacidad, el compromiso y el respeto no tienen género».