Inicio CATT CATT: SERGIO SASIA y WADO DE PEDRO sobre el Desarrollo Ferroviario con...

CATT: SERGIO SASIA y WADO DE PEDRO sobre el Desarrollo Ferroviario con Políticas de Estado

184
Compartir

El secretario general de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) Sergio Sasia, se reunió en la sede central de la Unión FERROVIARIA, su gremio, al ministro del Interior de la Nación WADO DE PEDRO con quién hablo del desarrollo ferroviario con políticas de Estado.

«Coincidimos en la importancia de que nuestro País se federalice más, poniendo en relieve lo que significa para ello, el Desarrollo Ferroviario con políticas de Estado a no menos de 10 años», señaló SASIA. Y agregó: «Asimismo le hice conocer el Proyecto que se está elaborando, de Reparación Histórica de los Ferrocarriles en el cuál somos parte».

Sasia indicó que además puso en conocimiento de Wado de Pedro, «lo que decidimos ayer en la CATT de impulsar también un Proyecto de Reparación Histórica para el Desarrollo del sector, donde poner en valor mediante una Ley los diferentes modos de transporte, completados entre ellos, es fundamental para que la Argentina crezca, se desarrolle y genere más empleo. Un desafío enorme que debemos asumir entre todas y todos. Vamos por más», concluyó el dirigente ferroviario.