Inicio LUIS PANDOLFI UOTESYLRA: Trabajadores de Lavanderías, Tintorerías y Sombrererías celebran el Día del Gremio

UOTESYLRA: Trabajadores de Lavanderías, Tintorerías y Sombrererías celebran el Día del Gremio

82
Compartir

El Sindicato de Trabajadores Tintoreros, Sombrereros y Lavaderos Industriales de la República Argentina (UOETSyLRA) liderado por Luis Pandolfi, saludó en su día: el Día del Gremio que se celebra el 22 de septiembre, «a todas las compañeras y compañeros de todo el país» deseándoles un «¡Feliz Día!» y los invitó «a celebrarlo y así juntos festejar en nuestro camping San Remo junto a toda la familia de UOETSYLRA».

A través de un comunicado, la organización sindical manifestó que «una vez más la familia de la UOETSYLRA conmemora el Día del Gremio con el orgullo de representar a todas las trabajadoras y los trabajadores de Lavanderías, Tintorerías y Sombrererías del país».

Y continuó diciendo: «En este día tan especial y significativo, recordamos a familiares y amigos que ha dejado de estar entre nosotros por consecuencia de la pandemia. Como así también, empresas que han cerrado por la misma causa, dejando a compañeras y compañeros sin trabajo, que favorablemente hemos tenido la oportunidad de reubicar en distintas empresas de la actividad».

En este marco de restablecimiento, agregó la UOETSYLRA: «Agradecemos el acompañamiento y apoyo que han demostrado a la gestión y celebramos la oportunidad de reencontrarnos, de tener la actividad en pleno desarrollo, de seguir trabajando en conjunto en defensa de los derechos laborales y las fuentes de empleo con el compromiso que nos une para hacer de esta actividad, un Gremio mejor y más representativo al que nos da orgullo pertenecer», finalizó.