Inicio FESTIQYPRA/ Federación Químicas y Petroquímicas FESTIQYPRA: Los Químicos y Petroquímicos se reunieron con el Senador ADOLFO RODRÍGUEZ...

FESTIQYPRA: Los Químicos y Petroquímicos se reunieron con el Senador ADOLFO RODRÍGUEZ SAÁ

327
Compartir

Representantes y miembros del Secretariado Nacional de la Federación de Sindicatos de Trabajadores de Industrias Químicas y Petroquímicas (FESTIQYPRA), que encabeza OMAR BARBERO, se hicieron presente en el Honorable Senado de la Nación donde fueron recibidos por el Senador Nacional ADOLFO RODRÍGUEZ SAÁ, a quien le presentaron distintas inquietudes que hacen a los trabajadores de la actividad.

La delegación de los Químicos y Petroquímicos estuvo encabezada por su Secretario Gremial y Presidente de la Obra Social del Personal de la Federación de Sindicatos de la Industria Química y Petroquímica de la República Argentina (FESTIQYPRA), LUIS ZABALA, junto al Secretario de Prensa y Difusión federativo, HUGO PACHUELO; en compañía del Secretario de Relaciones Institucionales, NÉSTOR HEREDIA; OMAR GOMEZ de la Obra Social; y el asesor legal, DR. JUAN MANUEL LLOMIL.

Los dirigentes de la FESTIYQPRA dialogaron con el Senador por el Partido Justicialista de la provincia de San Luis, ADOLFO RODRÍGUEZ SAÁ, en una charla en la que abordaron «temas relacionados al bienestar y la salud de las Trabajadoras y Trabajadores Químicos y Petroquímicos, y se avanzó en una agenda para tratar luego del receso parlamentario», informaron desde la Federación.

«El Compañero ADOLFO RODRÍGUEZ SAÁ se mostró muy interesado en la problemática de la Familia Química y Petroquímica», expresó con satisfacción LUIS ZABALA, al tiempo que calificó al encuentro con el legislador como «una excelente reunión de trabajo donde el Compañero Senador como siempre se mostró predispuesto a dialogar con los representantes de los trabajadores químicos y petroquímicos. Nos dejó muy conformes y con la confianza de que con su apoyo podremos avanzar en los distintos temas».

Finalmente ZABALA agradeció a RODRIGUEZ SAÁ «por tu gestión y compromiso con los trabajadores y trabajadoras que conformamos esta gran Familia», concluyó.

FUENTE: Comunicado de Prensa FESTIQYPRA
CRÉDITO FOTO: Prensa FESTIQYPRA