Inicio OSPRERA POLICONSULTORIO exclusivo de OSPRERA para los peones rurales tucumanos

POLICONSULTORIO exclusivo de OSPRERA para los peones rurales tucumanos

29
Compartir

Lo inauguró este miércoles 11 de mayo el vicepresidente de la Obra Social de los peones rurales, PABLO ANSALONI, en compañía del Gobernador OSVALDO JALDO. “Se avanza día a día para que los trabajadores rurales vean sus aportes reflejados en un buen servicio de salud”, precisó ANSALONI.

La Obra Social de los Trabajadores Rurales y Estibadores (OSPRERA) inauguró con el tradicional corte de cinta el nuevo policonsultorio “Centro Médico 9 de Julio”, ubicado en San Miguel de Tucumán, para la atención exclusiva de los beneficiarios de la obra social y afiliados al gremio de la Provincia.

Al cabo del acto que encabezó, PABLO ANSALONI, vicepresidente de la Obra Social OSPRERA, junto a sus pares, dialogaron con el Gobernador de Tucumán OSVALDO JALDO, sobre las distintas problemáticas de los trabajadores temporales de la actividad, los planes interzafra y del contexto político de la provincia.

«Se avanza día a día para que los trabajadores rurales vean sus aportes reflejados en un buen servicio de salud”, aseguró PABLO ANSALONI, para luego precisar que: «El policonsultorio permitirá realizar un buen trabajo de prevención de enfermedades para acompañar el bienestar de la familia rural».

A partir de esta iniciativa superadora, más de 50 mil beneficiarios que trabajan en actividades rurales como limón y arándanos, entre otros, se verán favorecidos. Ahora contarán con el policonsultorio que les brindará atención primaria y diferentes especialidades médicas: consultas clínicas, pediatría, traumatología y ginecología, entre otras.

Acompañaron a PABLO ANSALONI: el secretario de Actas, WALTER CACERES; el coordinador nacional, JOAQUIN PALADINO; los delegados JUAN MARTIN CAJAL de OSPRERA, y RICARDO FERREYRA de UATRE. Además estuvo presente la ministra del Gobierno provincial CAROLINA VARGAS AIGNASSE.

La Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) que representa a 560 mil afiliados, tiene presencia federal con 1070 puntos de atención distribuidos desde Ushuaia a La Quiaca.