Inicio DANIEL RODRÍGUEZ FOEESITRA en el Día de los Trabajadores exhortó a fortalecernos: «unidos, organizados...

FOEESITRA en el Día de los Trabajadores exhortó a fortalecernos: «unidos, organizados y solidarios»

41
Compartir

El Secretariado Nacional de la Federación de los Trabajadores y Trabajadoras de las Telecomunicaciones y las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones -TICS, que lidera DANIEL RODRÍGUEZ, saludó en el Día Internacional del Trabajador al personal de las Empresas, Cooperativas y Pymes del sector «que con su esfuerzo cotidiano son parte esencial del motor productivo de la Patria».

COMUNICADO DE LA FOEESITRA EN EL DÍA INTERNACIONAL DE LOS TRABAJADORES Y LAS TRABAJADORAS.

El 1 de Mayo recobra significado como la fecha por excelencia de las reivindicaciones del movimiento obrero en la Argentina y a nivel internacional.

La conducta comprometida y militante de los trabajadores de Chicago en 1886, con reclamos y movilizaciones que contagiaron a toda la fuerza laboral, abrieron el camino de la lucha por mejores e impostergables condiciones de trabajo en todo el mundo.
La FOEESITRA saluda en su día a los Trabajadores y las Trabajadoras de las Empresas, Cooperativas y Pymes del sector Telecomunicaciones y TICS que con su esfuerzo cotidiano son parte esencial del motor productivo de la Patria.

Se viven tiempos que demandan una insoslayable responsabilidad política y social, y en especial nuestro sector, enfrenta profundos y permanentes cambios tecnológicos que reformulan los escenarios laborales. En esta coyuntura, hoy más que nunca, debemos fortalecernos con la unidad de cada Trabajador y Trabajadora, reafirmando nuestras conquistas y defendiendo nuestros derechos. En ese camino, ratificamos nuestro compromiso de siempre:
ESTAR UNIDOS, ORGANIZADOS Y SOLIDARIOS, TRANSITANDO EL FUTURO. FELIZ DIA COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS!!!
SECRETARIADO NACIONAL
FOEESITRA