Inicio AATRAC AATRAC saludó a su gran familia en el Día Internacional del Trabajo,...

AATRAC saludó a su gran familia en el Día Internacional del Trabajo, Unidos en la acción cotidiana

32
Compartir

La Asociación Argentina de Trabajadores de las Comunicaciones (AATRAC) que conduce JUAN PALACIOS, saludó «a la gran familia de AATRAC en este 1º de Mayo, unidos en la acción, en la tarea que nos toca cada día, y en la esperanza de generar oportunidades laborales para todos nuestros compatriotas, destacando las palabras del Papa Francisco cuando afirma que el trabajo es una «unción de dignidad».

COMUNICADO DE LA ASOCIACIÓN ARGENTINA DE TRABAJADORES DE LAS COMUNICACIONES – AATRAC
1º DE MAYO – DÍA INTERNACIONAL DEL TRABAJO

El mundo ha padecido en los últimos años, acontecimientos desgraciados que quedarán grabados en la historia de la humanidad: pandemia, guerra, desastres sísmicos, sufrimiento, muertes y tristeza en todos los habitantes de la tierra, poniéndonos ahora frente al desafío de levantarnos y empezar a andar el camino de la reconstrucción anímica, cultural, socio-política, e institucional.

En ese marco, todos somos en cualquier actividad que desarrollemos, TRABAJADORES Y TRABAJADORAS forjadores de un destino mejor, de superación personal y colectiva. Sin distinción de género, de edades ni nada que excluya a cualquier ser humano de la tierra.

Por ello, hoy más que nunca, valorados por nuestra férrea defensa como institución gremial, e inspirados en su esencia de origen, saludamos a la gran familia de AATRAC en este 1º de Mayo, unidos en la acción, en la tarea que nos toca cada día, y en la esperanza de generar oportunidades laborales para todos nuestros compatriotas, destacando las palabras del Papa Francisco cuando afirma que el trabajo es una «unción de dignidad».

¡Muy FELIZ DIA!
Por COMISIÓN DIRECTIVA AATRAC
HÉCTOR SANTIAGO AGÜERO
Secretario de Acción Social y Actas
GUILLERMO JUAN VILLALÓN
Secretario Adjunto
JUAN ANTONIO PALACIOS
Secretario General