Inicio LUIS PANDOLFI UOETSYLRA: LUIS PANDOLFI reelecto en el Sindicato de Tintoreros, Sombrereros y Lavaderos

UOETSYLRA: LUIS PANDOLFI reelecto en el Sindicato de Tintoreros, Sombrereros y Lavaderos

32
Compartir

En una jornada electoral que movilizó a los trabajadores y trabajadoras de la actividad bajo la firme convicción de que «el Sindicato lo construimos entre todos», el secretario general del Sindicato de Trabajadores Tintoreros, Sombrereros y Lavaderos de la República Argentina (UOESTYLRA), LUIS PANDOLFI, recibió un fuerte apoyo en las urnas encabezando la Lista CELESTE Y BLANCA con el 78% de los votos, consagrándose al frente del gremio para el mandato 2022-2026. «Es entre todos, es con vos», reafirmó la organización sindical.

Al cabo del acto eleccionario y el pronunciamiento sus representados, el reelecto secretario general de la UOETSYLRA, LUIS PANDOLFI, le hizo llegar el agradecimiento a su gente que le brindó su reconocimiento con un respaldo contundente. «Gracias por acompañarnos siempre y ayudarnos a mejorar cada día, porque el Sindicato lo construimos entre todos. Gracias por el manifiesto sentido de pertenencia para con la organización que se tradujo en la participación y el protagonismo de todos los compañeros y compañeras, que concurrieron a votar más allá de la situación de contagios de COVID que estamos atravesando. Muchas gracias por la renovación de la confianza en el Consejo Directivo», concluyó.

Como lo hizo en los días previos a las elecciones, la UOETSYLRA hizo hincapié en que será ENTRE TODOS que «vamos a exigir el cumplimiento irrestricto del CCT 526/08 en todas sus categorías», que «tenemos que erradicar el atropello de los pseudos empresarios que mienten, que destruyen nuestra actividad, nuestro gremio y los derechos adquiridos de los compañeros trabajadores», y que «tenemos que profundizar el trabajo de la militancia, participando y fortaleciendo la Agrupación 17 de Octubre, herramienta política que nos permite asistir los reclamos y las necesidades de todos los trabajadores».

La entidad sindical puso también el acento que es ENTRE TODOS que «nos pusimos de pie y recuperamos el valor de nuestra actividad», y será ENTRE TODOS que «vamos a robustecer la capacitación a través del Instituto de Formación con los nuevos convenios que hemos firmado con el Estado nacional y provincial, como salida laboral del horizonte de vida y el futuro de nuestros afiliados».

Y recordó además que ENTRE TODOS «pusimos en valor la Obra Social, el Hotel de Mar del Plata y el Camping «San Remo», con «Consultorios Propios. Turismo y Deporte para los Trabajadores y sus familias», finalizó diciendo la UOETSYLRA.