Inicio AAA/ Aeronavegantes AERONAVEGANTES recibió la visita del titular de la JUNTA de SEGURIDAD en...

AERONAVEGANTES recibió la visita del titular de la JUNTA de SEGURIDAD en el TRASNPORTE

46
Compartir

Este jueves 28 de agosto la Comisión Directiva del gremio de AERONAVEGANTES liderado por JUAN PABLO BREY recibió la visita del Presidente de la Junta de Seguridad en el Transporte (JST), JULIÁN ANDRÉS OBAID, y de su par de Relaciones Institucionales del organismo, RODRIGO FRUTOS, para analizar la agenda del sector aeronáutico y fortalecer el trabajo conjunto en el marco de la pandemia COVID19.

La Junta de Seguridad en el Transporte es un organismo descentralizado bajo la órbita del Ministerio de Transporte de la Nación, que tiene como objetivo contribuir a la seguridad en el transporte en sus distintas modalidades: Automotor, Aeronáutico, Ferroviario y Marítimo, Fluvial y Lacustre, a través de la investigación de accidentes e incidentes de transporte en el aspecto técnico que corresponda llevar a cabo y mediante la emisión de recomendaciones y acciones eficaces.

Por otra parte, la Conducción del sindicato de los TRIPULANTES de CABINA encabezado por Juan Pablo Brey también llevó a cabo la reunión de Comisión Directiva a fin de abordar los alcances de la gestión de cada una de sus Secretarías. En este marco y en línea con lo que fija su Estatuto, de forma unánime aceptó la renuncia de la ex Secretaria de Género Natalia Fontana, para en la misma votación designar a Macarena García como su reemplazante, que tomará posesión del cargo a partir de este viernes 27 de agosto. Sus pares le desearon «todo el éxito en esta nueva etapa!».