Inicio DANIEL RODRÍGUEZ FOEESITRA resolvió «quite de colaboración» con Telefónica, Telecom y Claro

FOEESITRA resolvió «quite de colaboración» con Telefónica, Telecom y Claro

70
Compartir

El Secretariado Nacional de FOEESITRA que encabeza Daniel Rodríguez, resolvió el «QUITE DE COLABORACIÓN» con TELEFÓNICA, TELECOM y CLARO a partir de las 0 hs. del 31/10 hasta el inicio del PARO del 3/11 declarado en la Mesa de Unidad Sindical.

El Secretariado Nacional de la Federación de Obreros, Especialistas y Empleados de los Servicios e Industria de las Telecomunicaciones (FOEESITRA) que conduce Daniel Rodríguez, consideró necesario declarar a partir de las 0 hs. del sábado 31 de octubre, «el quite de colaboración con las empresas implicadas en la medida resuelta en el marco del estado de conflicto -salarial por la paritaria 2020/2021- declarado por la Mesa de Unidad Sindical de las Telecomunicaciones (MUS), donde todos los gremios confluiremos en un paro de 24 horas el día martes 3 de noviembre».

Así se lo comunicó a los secretarios generales de los sindicatos telefónicos de todo el país adheridos a la FOEESITRA, haciéndoles saber que el citado quite de colaboración implica «la NO realización de horas extraordinarias en ninguna circunstancia, así como también NO realizar tareas que no estén acordadas con las empresas y el gremio».

Informó además que, «esta modalidad se extenderá hasta la realización de la medida de fuerza del martes a partir de la cual analizaremos los pasos a seguir. La coherencia en el accionar gremial es garantía de alcanzar objetivos», hizo hincapié la Federación al tiempo que especificó que «la medida entrará en vigencia a partir de las 0 hs. del día sábado 31 del corriente mes», aclarando también que «el paro de 24 hs. del día martes 3 de noviembre es SIN CONCURRENCIA A LOS LUGARES DE TRABAJO».