Inicio UTEDYC/ Entidades deportivas y civiles Una seccional comprometida con los afiliados

Una seccional comprometida con los afiliados

UTEDYC CAPITAL FEDERAL: "NUEVAS ALEGRÍAS PARA ... "

882
Compartir

El domingo 19 de agosto, en el microestadio Islas Malvinas, tuvo lugar el gran evento del año para los afiliados de UTEDYC, Seccional Capital Federal. Artistas en vivo, como Pachu, Pichu, Korol, Príncipi, Husni, Viloni y sus luchadores, espectáculos de láser, juegos, regalos y lo principal: miles de familias sonriendo y festejando unidas el Día del Niño.

Otro motivo para alegrarse ocurrió el domingo siguiente en la cancha auxiliar del estadio Monumental, cuando la seccional porteña se consagró campeona del Torneo Interseccional de Fútbol de UTEDYC. Un título que hasta ahora le era esquivo y logró conquistar gracias al compromiso de aquellos afiliados que, semana tras semana, se reunieron a entrenar hasta alcanzar el nivel de juego que los depositó en la gran final con Zona Norte, en la cual vencieron por penales, luego de igualar en un gol durante el tiempo reglamentario.

Paralelamente, el martes 28 de agosto, en el Centro de Formación Profesional, se llevó a cabo el quinto y último encuentro sobre violencia de género a cargo del INAM y organizado por la Secretaría de Cultura y Derechos Humanos Nacional. El evento, dirigido a mujeres sindicalistas, contó con la participación de un gran número de compañeras militantes de la Seccional, quienes se capacitaron en lo que respecta a la violencia doméstica, a las herramientas necesarias para la intervención de primer orden y demás recomendaciones.