En el Teatro Metro, sito en la calle 4 entre 51 y 53 de la ciudad de La Plata, frente al Microestadio de Gimnasia y Esgrima, la Unión Trabajadores de Carga y Descarga de la República Argentina (UTCyDRA), que conduce Daniel Vila, llevó a cabo el festejo central del Día del Niño, que se replicó en las distintas delegaciones gremiales con la entrega de juguetes.
“Peleamos por la sonrisa de nuestros chicos, sin su rostro alegre no podríamos ser dirigentes, que no se borren ni la alegría ni la esperanza de sus rostros. Por eso también luchamos cuando lo hacemos por sus padres, por la gran familia de carga y descarga”, señaló Daniel Vila al dar por inaugurada la celebración.
“El teatro a pleno, la concurrencia perfecta nos pone alegres por esta respuesta de los compañeros”, expresaron los organizadores, agradecidos por la presencia de la gran familia de UTCyDRA en la convocatoria.
“No hay proyecto gremial sin la alegría de nuestros hijos”, señalaron las autoridades de la UTCyDRA, en el marco del Día del Niño, donde destacaron la tarea realizada por los colaboradores para que ningún niño se quedara sin su juguete.