Inicio 2018-05 Mayo UOETSyLRA

UOETSyLRA

LUIS PANDOLFI REELECTO

799
Compartir

El 19 de abril, Luis Pandolfi fue reelecto al frente del Sindicato de Obreros y Empleados Tintoreros, Sombrereros y Lavaderos (UOETSYLRA) al encabezar la Lista Celeste y Blanca Agrupación “17 de Octubre”, que obtuvo un vasto respaldo de los trabajadores en las urnas.

“En el día de hoy estamos trabajando con absoluta normalidad. Estamos renovando las autoridades por el término de cuatro años, con gran beneplácito por el hecho de que en cada empresa se está votando en un verdadero acto democrático, algo muy importante para nosotros”, manifestó Pandolfi durante la jornada donde los trabajadores emitieron su voto también en la sede central del sindicato de la calle Culpina en el barrio porteño de Flores.

Pandolfi esgrimió las conquistas durante su gestión en el gremio tintorero. “Desde 2009 a hoy nuestro salario se incrementó en porcentajes históricos, permitiéndole a nuestros trabajadores mejorar su calidad de vida. También hemos logrado jerarquizar la actividad, mejorar las condiciones laborales, regularizar a los compañeros que trabajaban en negro, y supimos hacer respetar nuestro convenio colectivo y reforzamos las sedes en todo el país para mejorar la defensa de los derechos de nuestro compañeros”, enumeró.