Inicio Quiénes somos

Quiénes somos

Somos un medio de comunicación especializado en el mundo del trabajo con 25 años de trayectoria documentando y difundiendo la actividad del movimiento obrero argentino.
Trabajamos junto a cada organización sindical, asesorándolos, difundiendo sus actividades y posicionando la imagen de sus dirigentes.
Contamos con un equipo de trabajo capacitado para desarrollar todo tipo de estrategias de prensa y asesoramiento en comunicación sindical. Brindamos asesoramiento a secretarías de prensa y colaboradores.

LLegamos a la mayoría de las organizaciones gremiales de todo el país a través de los siguientes canales:

Sitio Web: Con un diseño moderno y funcional, adaptado a dispositivos móviles, este permite compartir noticias al instante en las redes sociales más relevantes (Facebook y Twitter), que actualizamos día a día. También posibilita descargar la revista impresa en formato pdf.

Newsletter: Diseñamos, programamos y enviamos un boletín de noticias a nuestra extensa base de datos, logrando mayor alcance e incrementando las visitas a nuestro sitio web que incluyen distintas llamadas a la acción.

Revista Impresa: Con una importante tirada de ejemplares mensuales, entregamos nuestra revista impresa a un centenar de sindicatos y a distintas entidades del mundo del trabajo, como organismos del estado nacional y provinciales e internacionales como ser la OIT y varias Confederaciones.