En el mes de su 71º aniversario que se celebra cada 19 de enero, con el compromiso y participación de toda la organización sindical en el esfuerzo de sus dirigentes, delegados, militantes y profesionales, la ATSA La Plata que conduce Pedro Borgini cumplió con una nueva temporada en beneficio de los hijos de sus afiliados que, organizados en distintos contingentes, pudieron pasar días de sus vacaciones en la tradicional Colonia de verano, como así también que las familias de la sanidad disfrutaran del espacio verde al aire libre, jugando y divirtiéndose, colmando tanto el Camping de Los Hornos en La Plata, como los lugares dispuestos para la recreación en las distintas delegaciones.
En tanto, al referirse al nuevo aniversario, Pedro Borgini recordó «a quienes fueron nuestros compañeros fundadores y a todos aquellos que han formado parte de esta institución forjando los cimientos con dedicación y compromiso», dado que «nuestra mayor fortaleza está en el reconocimiento del trabajo y la solidaridad… en poner en relevancia nuestra actividad y seguir apostando a la unidad, el trabajo y la formación en pos de la dignificación del trabajador de la Sanidad», concluyó.