Compartir

Bajo la consigna, “hoy 10 de diciembre Todos con el Gobierno del Pueblo”, con su secretario general a la cabeza, Leonardo Fabre, la Asociación del Personal de Organismos de Previsión Social (APOPS), sus dirigentes, delegados, militantes y trabajadores de la ANSES, se concentraron en Av. Rivadavia y Av. Callao para acompañar al Presidente de la Nación Alberto Fernández al acto de asunción, para luego marchar a Plaza de Mayo al acto popular que celebró la vuelta a la Casa Rosada de un gobierno nacional y popular que tiene como vicepresidenta a Cristina Fernández de Kirchner.

“Ahora todos y todas con el Gobierno del Pueblo para que vuelva a reinar en nuestra Patria el amor y la igualdad”, señalaron.

Al día siguiente, se llevó a cabo la primera reunión entre el nuevo director ejecutivo de ANSES, Alejandro Vanoli, y el secretario general de APOPS, Leonardo Fabre.

En la misma se trataron los temas más urgentes que afectan a ANSES y sus trabajadores. Asimismo, se consolidó la indispensable solidaridad de ambas partes para reconstruir ANSES en su carácter de institución fundamental del Estado.

Independientemente de lo formal, “la reunión significó el reencuentro de dos militantes de una causa común como lo es la Justicia Social para todos los argentinos”, enfatizaron desde la Comisión Directiva Nacional de APOPS.

Finalmente, de cara a las fiestas de fin de año, las autoridades de APOPS, desearon a todos los trabajadores que “que este 2020 nos encuentre trabajando unidos y solidarios para reconstruir la Patria que soñamos”.