Inicio 2019-11 Noviembre SUTEP, 66 años de lucha

SUTEP, 66 años de lucha

CELEBRÓ EL DÍA DEL TRABAJADOR DEL ESPECTÁCULO PÚBLICO

56
Compartir

“Cómo cada 23 de octubre celebramos el Día del Trabajador del Espectáculo Público. Hoy tenemos el orgullo de cumplir 66 años. Toda una vida de lucha”, subrayaron las autoridades del Sindicato Único de Trabajadores del Espectáculo Público (SUTEP), que lidera Miguel Ángel Paniagua.

En el marco del mes de su aniversario, el gremio realizó la tercera jornada de capacitación sobre Comunicación Efectiva y Oratoria, y la cuarta jornada de capacitación enfocada en el Trabajo en equipo e influencia, ambas desarrolladas en conjunto con la UBA.

“SUTEP es grande por sus dirigentes y enorme por sus trabajadores”, señalaron en el nuevo aniversario, donde destacaron que “muchos hombres y mujeres pasaron por nuestra entidad gremial, dejando marcada su huella en la historia del SUTEP. Su enorme compromiso y convicción siguen presentes hoy en día, asumidos en la figura de nuestro compañero secretario general Miguel Ángel Paniagua, su Comisión Directiva Nacional, las comisiones directivas de ramas, seccionales y delegaciones de todo el país, empleados y colaboradores, cuya premisa es la defensa incondicional de los derechos y las conquistas obtenidas a lo largo de todos estos años. En este nuevo festejo, auguramos que los trabajadores del espectáculo sigan más unidos, solidarios y organizados que nunca”, manifestaron desde el gremio y les desearon un feliz día a todos sus trabajadores representados.